Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La próxima semana se iniciará en la región la vacunación en los mayores de 80 años

Lo ha anunciado Emiliano García- Page durante la inauguración del centro de salud de la localidad albaceteña de Nerpio

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La próxima semana se iniciará en CLM la vacunación contra el Covid en los mayores de 80 años.

Antes, esta semana, se vacunará a los mayores de 95. Además, este próximo sábado se reunirá el Consejo de Gobierno regional de forma extraordinaria para tomar posibles nuevas decisiones en torno a la pandemia, lo que podría suponer relajar más restricciones. Lo ha avanzado el presidente de la región, Emiliano García-Page, durante la inauguración del centro de salud de Nerpio, en Albacete.

Además, el Consejo de Gobierno regional de mañana martes aprobará el anteproyecto de ley de medidas sociales y tributarias frente al despoblamiento.

Declaraciones durante la firma del convenio entre la Junta y la Diputación para el traspaso de titularidad de las carreteras CM-3152, que pasa ser propiedad de la institución provincial, y la AB-507, la carretera que une Nerpio con Hellín y Albacete capital y mejora la comunicación con la región de Murcia, que pasa a ser competencia del gobierno regional. Una carretera cuyo arreglo llevan reivindicando los vecinos del municipio varios años, a través de la plataforma 'Salvemos Nerpio', y que ahora se hará realidad con este traspaso de titularidad, con una partida de 100.000 euros, recogida en los presupuestos de este 2021, y cuyas obras esperan que comiencen en 2022.

Firma del convenio de colaboración en Nerpio / Cadena SER

Por otra parte, García- Page, ha inaugurado el nuevo centro de salud de la localidad, situado sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento, que dará cobertura a 1.169 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?