Sociedad
UCA

Agenda Universitaria viernes 12.02.21

Hablamos con Antonio Gámez, director de infraestructuras de la UCA

AGENDA UNIVERSITARIA 12.02.21

AGENDA UNIVERSITARIA 12.02.21

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000023587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy vamos a hablar en nuestra agenda con director de infraestructuras de la Universidad de Cádiz, Antonio Gámez, sobre las obras del salón de actos de la Escuela Politécnica y la entrega parcial del edificio de la nueva biblioteca. Lo tendremos con nosotros en unos minutos.

Este domingo se cierra el plazo para participar en el Noveno PREMIO UCOPOÉTICA. POESÍA EN LA UNIVERSIDAD, un certamen de poesía coordinado por la Universidad de Córdoba para todas las universidades andaluzas en el marco del Proyecto Atalaya. Más información e inscripciones en: www.uco.es/cultura/

Y el próximo martes vamos a poder asistir telemáticamente a la entrevista que el coordinador de la Escuela de Cine de la UCA, Bruto Pomeroy, le va a hacer al director de cine algecireño ALEXIS MORANTE dentro del programa Diálogos de Cine en red. Será a las seis y media de la tarde en directo a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria y del canal de Youtube.

El viernes 19 se cierra el plazo de inscripción a la duodécima edición de Flamenco en Red. Los cursos van a poder realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos online a través de flamencoenred.tv. Solo aquellas personas interesadas en obtener una certificación de la UCA deberán inscribirse y matricularse.

La nueva programación de la Escuela de Formación Teatral, se inicia con cuatro módulos de formación online que se van a impartir a través de zoom:

Herramientas para la creación escénica

Iniciación al teatro

Teatro imagen. El arte de la comunicación no verbal

Y Del yo al personaje y del personaje al yo

CAMPUS CREA ofrece del 8 de marzo al 7 de junio la siguiente actividad de formación online: Análisis plástico, técnico y conceptual de las grandes obras maestras de la historia de la pintura, a través de la visita “virtual o visual” por las grandes colecciones y museos del mundo. El profesor David Saborido va a guiar a los alumnos por las obras maestras más importantes e influyentes en la evolución de la Historia del Arte a través de una breve visita por el museo o colección donde actualmente se encuentran expuestas. Más información e inscripción en celama.uca.es

La ESCUELA DE FOTOGRAFÍA mantiene abierta la inscripción a estos cursos: LA TOMA FOTOGRÁFICA y el Curso AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA, impartidos por Daniel Casares.

Y dentro del programa Tutores del Rock estrenamos nuevo ciclo de formación online "Aprendiendo 'Ableton Live' con el productor musical Bronquio". Se va a desarrollar del 15 al 26 de marzo en horario de 6 a 8 también a través de la plataforma zoom. Inscripción en celama.uca.es. Solo hay 20 plazas disponibles.La Escuela UCA de Personas Cuidadores oferta desde el 16 de febrero al 9 de marzo el tercer taller online en este curso académico, que trata sobre Autocuidado: mecanismos de defensa en una sociedad neurótica. Todas aquellas personas que quieran participar deben inscribirse a través de CELAMA.

No nos vamos sin antes recordaros que hasta el Desde el 22 de febrero podéis visitar en la Escuela Politécnica la Exposición LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS, con la que se pretende despertar el interés de las adolescentes por las carreras de ciencia y tecnología.

Música: Con esto que escuchamos Coldplay despedía el 2020, un tema que según cuenta la banda no tuvo cabida en su último trabajo y vió la luz el pasado 29 de diciembre para dar paso a un nuevo año. Esto es Flags.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00