Sociedad
COVID-19

Policía Nacional impone 217 sanciones en el tercer fin de semana de cierre perimetral de Castelló y Vila-real

La Policía Nacional ha impuesto 217 propuestas de sanción y rechazado el acceso de 73 vehículos a Castelló y Vila-real durante el tercer fin de semana de cierre perimetral

Varios de los agentes de la Policía Local realizando un control de movilidad / Álvaro Ballesteros - Europa Press EUROPA PRESS

Castellón

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha informado sobre las incidencias del cierre perimetral de Castelló y Vila-real durante el tercer fin de semana de restricciones.

En los controles efectuados por la Policía Nacional se ha rechazado el acceso a Castelló y Vila-real de 73 vehículos y se han realizado 217 propuestas de sanción.

A estos datos hay que añadir las sanciones impuestas por las policías locales.

CUSTODIA VACUNAS

Además de este asunto, desde la delegación del Gobierno ha informado de la puesta en marcha de un dispositivo para custodiar la llegada de una nueva remesa de vacunas Pfizer a la C. Valenciana. Este lunes, en torno a las 13:00 horas, está prevista la llegada por carretera de 39.000 dosis para ser distribuidas en Alicante, Castellón y Valencia. En concreto, esta semana se entregarán 34 bandejas con 195 viales de Pfizer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00