Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
COVID-19

Policía Nacional impone 217 sanciones en el tercer fin de semana de cierre perimetral de Castelló y Vila-real

La Policía Nacional ha impuesto 217 propuestas de sanción y rechazado el acceso de 73 vehículos a Castelló y Vila-real durante el tercer fin de semana de cierre perimetral

Varios de los agentes de la Policía Local realizando un control de movilidad

Varios de los agentes de la Policía Local realizando un control de movilidad / Álvaro Ballesteros - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha informado sobre las incidencias del cierre perimetral de Castelló y Vila-real durante el tercer fin de semana de restricciones.

En los controles efectuados por la Policía Nacional se ha rechazado el acceso a Castelló y Vila-real de 73 vehículos y se han realizado 217 propuestas de sanción.

A estos datos hay que añadir las sanciones impuestas por las policías locales.

CUSTODIA VACUNAS

Además de este asunto, desde la delegación del Gobierno ha informado de la puesta en marcha de un dispositivo para custodiar la llegada de una nueva remesa de vacunas Pfizer a la C. Valenciana. Este lunes, en torno a las 13:00 horas, está prevista la llegada por carretera de 39.000 dosis para ser distribuidas en Alicante, Castellón y Valencia. En concreto, esta semana se entregarán 34 bandejas con 195 viales de Pfizer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?