Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcoa

Alu Ibérica nombra a Carlos Núñez Zorrilla como director general de la compañía

Su llegada representa "un punto de inflexión para la consolidación del plan industrial diseñado por los propietarios"

Planta de Alu Ibérica en A Coruña

Planta de Alu Ibérica en A Coruña / Google Maps

Alu Ibérica ha nombrado a Carlos Núñez Zorrilla como director general de la compañía. Su llegada representa, según la compañía, "un punto de inflexión para la consolidación del plan industrial diseñado por los propietarios".

Carlos Núñez acumula más de 30 años de experiencia en la gestión de empresas y proyectos en el ámbito industrial. Es especialista en dirección industrial, ha desarrollado su carrera definiendo estrategias para potenciar el crecimiento y desarrollo de negocio, siempre enfocado a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de factorías en los sectores de siderurgia, automoción, gestión de residuos industriales y energía, principalmente.

Ha ocupado cargos ejecutivos de responsabilidad en empresas como TRADEBE, empresa líder en España, Reino Unido y Estados Unidos en gestión de residuos industriales incluyendo su división de reciclado de materias primas como metales férricos y no férricos; también en Global Steel Wire (Grupo CELSA) o LEAR Corporation y más recientemente en ENCE Energía y Celulosa, que cuenta con plantas en Pontevedra y en la localidad asturiana de Navia, por lo que, según Alu Ibérica, es un "gran conocedor" del ecosistema empresarial e institucional en las dos comunidades en que Alu Ibérica desarrolla su producción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?