Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fútbol sala

Justo empate entre Paidos.F. Fernández Luna y Maristas Levante (3-3)

Isaac, uno de los jugadores destacados del Paidos Dénia.

Isaac, uno de los jugadores destacados del Paidos Dénia. / Javier Zamora

Vibrante encuentro el ofrecido por los 2 equipos. Los del Levante empezaron con el dominio del balón contra unos colegiales más rezagados que aprovechaban cualquier robo para salir rápidos.

En el minuto 5, los árbitros pitaron penalti en contra y los visitantes hicieron el 0 a 1. En la siguiente jugada, en una acción similar en el área valenciana pitaron a favor del Paidos y Jorge lo transformó en gol.

A partir de ahí vinieron los mejores momentos visitantes que se volvieron a adelantar en el marcador. A falta de un minuto para el final, el Maristas Levante amplió su ventaja con el gol conseguido de tiro exterior por parte de Lozano que significó el 1 a 3.

Los colegiales salieron en la segunda parte decididos a darle la vuelta al marcador y fue pronto cuando Juan le dio un pase a Julián para que este de tiro lejano hiciera el segundo.

En el minuto 25, en una precipitada salida del portero visitante, Isaac le regateó para marcar a puerta vacía el empate. Con mucho tiempo para llegar a el final, el partido pudo caer para cualquier lado, pero fueron cuando llegaron los mejores momentos de Paidos, pero unas veces la falta de puntería y otras los palos, no permitieron que se moviera el marcador.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con un justo empate a tres goles, demostrando que los dos equipos son de los mejores del grupo que lucharán hasta el final por lograr el campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?