Deportes
Fútbol sala

Justo empate entre Paidos.F. Fernández Luna y Maristas Levante (3-3)

Isaac, uno de los jugadores destacados del Paidos Dénia. / Javier Zamora

Dénia

Vibrante encuentro el ofrecido por los 2 equipos. Los del Levante empezaron con el dominio del balón contra unos colegiales más rezagados que aprovechaban cualquier robo para salir rápidos.

En el minuto 5, los árbitros pitaron penalti en contra y los visitantes hicieron el 0 a 1. En la siguiente jugada, en una acción similar en el área valenciana pitaron a favor del Paidos y Jorge lo transformó en gol.

A partir de ahí vinieron los mejores momentos visitantes que se volvieron a adelantar en el marcador. A falta de un minuto para el final, el Maristas Levante amplió su ventaja con el gol conseguido de tiro exterior por parte de Lozano que significó el 1 a 3.

Los colegiales salieron en la segunda parte decididos a darle la vuelta al marcador y fue pronto cuando Juan le dio un pase a Julián para que este de tiro lejano hiciera el segundo.

En el minuto 25, en una precipitada salida del portero visitante, Isaac le regateó para marcar a puerta vacía el empate. Con mucho tiempo para llegar a el final, el partido pudo caer para cualquier lado, pero fueron cuando llegaron los mejores momentos de Paidos, pero unas veces la falta de puntería y otras los palos, no permitieron que se moviera el marcador.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con un justo empate a tres goles, demostrando que los dos equipos son de los mejores del grupo que lucharán hasta el final por lograr el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00