Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

La costa granadina espera una avalancha de visitantes: los chiringuitos comienzan la reapertura

De 14 establecimientos abiertos se parará al doble el próximo fin de semana: todo el sector hostelero del liltoral granadino pide a la Junta una relajación de las medidas anti-covid

Imagen de archivo de un chiringuito en la Costa Tropical granadina

Imagen de archivo de un chiringuito en la Costa Tropical granadina / Cadena SER

La ciudad de Granada ha bajado este lunes de la tasa 500 de incidencia de la covid. Si todo sigue así podrá abandonar el sábado el cierre perimetral. También dejan atrás esa tasa Baza, Cájar, Churriana, Las Gabias y Huétor Vega.

Los chiringuitos de la Costa Tropical hasta ahora cerrados comenzarán a reabrir este fin de semana. Si se confirma la apertura perimetral de Granada y otros importantes municipios del Área Metropolitana, se espera una avalancha de visitantes en las playas.

De los 14 chiringuitos abiertos este fin de semana, donde ha sido imposible encontrar sitio para sentarse, se pasará el próximo fin de semana al doble. Los chiringuitos no solo se preparan para la avalancha de visitantes. Su portavoz, Paco Trujillo, ha pedido a la Junta poder cerrar a las 7 de la tarde en vez de la norma actual que dicta el cierre de toda actividad no esencial a las 18h.

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Motril, Juan García, ha pedido la apertura nocturna de los restaurantes para poder sacar a los trabajadores de los ERTE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?