La Policía Local de Jerez interpone 225 denuncias en dos semanas por no respetar las restricciones

Uno de los controles de la Policía Local de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
La Policía Local de Jerez interpuso hasta 225 denuncias durante el grado 2 del nivel 4 de alerta que supuso el cierre de la actividad no esencial. Durante ese periodo los agentes controlaron más de 3.000 vehículos en las rondas de vigilancias realizadas en distintos accesos al municipio, identificando a más de 4.300 personas, e interponiendo únicamente 23 denuncias.
Igualmente, durante este periodo se han interpuesto 100 denuncias por no llevar mascarillas o hacer un mal uso de ellas; otras 42 por no respetar el toque de queda establecido y se ha denunciado a 20 personas por practicar botellón en la vía pública.
Asimismo, entre la jornada del pasado día 27 de enero y la madrugada del pasado miércoles se han interpuesto 29 denuncias por incumplir la norma de no celebrar reuniones de más de cuatro personas, tanto en domicilios como en establecimientos, parques o en la vía pública.
Además, los agentes han denunciado a seis establecimientos que estaban abiertos sin ser actividad esencial, y otras cinco denuncias.




