Deportes
AUTOMOVILISMO

Vidales brilla en la F3 asiática

El piloto leonés logró el segundo puesto en la tercera prueba del fin de semana celebrada en Dubai. El campeonato asiático es para Vidales un banco de pruebas para afrontar la Fórmula Alpine

Vidales fue segundo en la última carrera del fin de semana en Dubai / Cadena Ser

La evolución de David Vidales va por el buen camino. El piloto leonés y la escudería PREMA apostaron por la F3 asiática para avanzar en la preparación y rodaje de cara al gran objetivo del año, la Fórmula Regional Alpine, que dará comienzo en abril. Y, como suele ser habitual, Vidales ha dejado su sello en su estreno en la competición asiática, que este fin de semana celebró una nueva triple manga en Dubai.

Tras ser décimo en la primera carrera y progresar hasta el cuarto puesto en la segunda, aunque una penalización de cinco segundos le relegó, ayer domingo Vidales realizó una de sus conocidas remontadas para encaramarse a la segunda posición solo por detrás del francés Pierre-Louis Chovet. Con neumáticos nuevos en la prueba final, el leonés recuperó posiciones tras el banderazo de salida.

"Ha sido un buen fin de semana. Hemos dado muy buenos pasos hacia adelante. Hemos tenido muy buen ritmo, quizá no lo suficiente como para ganar, pero sí estamos dando pasos hacia adelante. Tengo ganas de que llegue Abu Dabi", declaró Vidales en el podio. El próximo destino será el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde a partir del día 20 arrancarán las tres pruebas finales del campeonato en las que Vidales volverá a sentarse al volante de uno de los monoplazas de PREMA liderada en este certamen por Guanyu Zhou, segundo en la general a 32 puntos de Chovet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00