Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Son Moix no es inexpugnable

El RCD Mallorca acumula cuatro derrotas y dos empates en su feudo.

Estadio de Son Moix. / LFP

Estadio de Son Moix.

Palma

El Real Mallorca ha perdido 16 puntos en casa tras acumular cuatro derrotas y dos empates.

Pese a que los números no son malos, el actual líder de Segunda División tiene mejores números como visitante donde sigue invicto en sus doce salidas con ocho triunfos y cuatro empates.

De los 51 puntos que tiene en la clasificación, los bermellones han sumado más de la mitad (28) lejos de la isla, tras las victorias ante el Lugo, Alcorcón, Girona, Cartagena, Almería, Leganés, Rayo Vallecano, Albacete; y los empates en los campos del Espanyol, Mirandés, Real Zaragoza y Real Oviedo.

Pero en su estadio, sin público por las restricciones sanitarias de la covid-19, el Mallorca se muestra vulnerable.

Ha perdido en Son Moix ante el Rayo, Fuenlabrada, Las Palmas y Espanyol, y ha empatado con el Albacete y Sporting de Gijón.

El domingo tendrá otro compromiso complicado en Son Moix con la visita que  a la isla del Almería, que podría llegar como líder si gana su partido aplazado contra el Leganés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir