Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política

Apertura de curso

La Escuela Superior de Enoturismo inaugura el curso hablando de innovación y digitalización

El curso de enoturismo celebra su apertura en formato virtual / Cadena Ser

Medina del Campo

La Escuela Superior de Enoturismo celebrará este miércoles la apertura del VI Curso Especialista en Enoturismo, será de en formato on-line y contará con una sesión titulada “Jornada V.I.D. Valor, Innovación, Digitalización”.

En esta cita se ha agrupado tanto a referentes del Enoturismo que aportarán su visión del Enoturismo del futuro, como la formación innovadora centrada en los cursos y proyectos más punteros. Uno de ellos el basado en la Formación Continua de la I Membresía especializada en Enoturismo. Ambos proyectos responden al compromiso único de la Escuela Superior de divulgar e impulsar la formación y con ello la especialización de este sector.

La jornada se desarrollará entre las 18 y 19.30 horas y la inscripción es gratuita a través de la web escuelasuperiordeturismo.com. Se iniciará con los saludos institucionales para dar paso después a la ponencia “Enoturismo: 10 fundamentos de valor e innovación” con Lluis Tolosa. Posteriormente, se hablará de “Formación Innovadora” a cargo de la Escuela Superior Enoturismo, continuará Alicia Estrada con “Digitalización y Enoturismo”, para cerrar con un “Brindis por el Enoturismo” a cargo de Pilar Cruces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00