La publicidad, en la cabina de teléfono
El Ayuntamiento de Logroño usará 20 cabinas telefónicas y 8 kioskos como soportes publicitarios para promocionar el comercio de la capital

Cabina telefónica / Pixabay

Logroño
El Ayuntamiento de Logroño pone en marcha un nuevo proyecto para la promoción y visibilidad del comercio local a través de soportes publicitarios en 8 kioskos y 20 cabinas telefónicas. Actuaciones enmarcadas en el plan de recuperación post-covid del consistorio de la capital.
Antiguas cabinas telefónicas de Logroño se convertirán en tótems publicitarios digitales. Difundirán mensajes relacionados con el comercio local, cultura o turismo. Un proyecto del Ayuntamiento de la ciudad que se extenderá también a los quioscos que hay actualmente en funcionamiento.
Según ha explicado la concejala de Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, el proyecto pretende ser un punto de partida para la inclusión de las nuevas tecnologías en el sector del pequeño comercio. Iniciativa con un presupuesto de 163.000 euros que será financiada al 50% por la unión europea en el marco del programa pluriregional de España FEDER 2014-2020.
Actuaciones enmarcadas en el plan de recuperación post-covid, que servirán también de promoción para actividades culturales y turísticas de Logroño.
Una propuesta en un momento de especial vulnerabilidad del comercio, que precisa de nuevas herramientas para la captación y fidelización de clientes.




