Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Datos covid-19

La provincia de Jaén registra 48 nuevos positivos de Covid-19 en el último día

Han fallecido 6 personas desde el viernes, elevando a las 813 las víctimas mortales en la provincia desde que comenzara la pandemia, 2 de ellas en el último día

Personal sanitario del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) trabaja en la UCI para enfermos de COVID-19

Personal sanitario del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) trabaja en la UCI para enfermos de COVID-19 / Quique Garcia (EFE)

La actualización de los datos del COVID-19 vuelven a confirmar como se ralentizan los nuevos casos. 301 nuevos positivos se han contabilizado desde el pasado viernes, 48 de ellos en las últimas 24 horas. El global de contagios se sitúa ya en las 39.264 personas. Han fallecido 6 personas desde el viernes, elevando a las 813 las víctimas mortales en la provincia desde que comenzara la pandemia, 2 de ellas en el último día.

La incidencia sigue bajando. Hoy la media provincial es de 395 afectados por cada 100.000 habitantes. Sólo quedan dos municipios, como son Torreperogil y Benatae que están por encima de los 1.000 casos. En la actualidad hay 252 hospitalizaciones, de las que 47 en UCI. Úbeda se sitúa hoy con una tasa de 527 casos por cada 100.000 habitantes, tras un fin de semana en el que la ciudad acaba de salir del nivel 4 grado 2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?