Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celta

A Valencia sin Aspas ni Brais

Coudet tiene que reinventar su once tras las amarillas vistas por los jugadores del Celta ante el Elche

Iago Aspas durante el partido ante el Elche

Iago Aspas durante el partido ante el Elche / Salvador Sas (EFE)

El Celta vence y convence a medida que pasan las jornadas. La primera victoria de 2021 junto a los resultados del fin de semana, permiten a los vigueses seguir escalando en la tabla clasificatoria. El Celta es noveno con 29 puntos, abre margen con el descenso que se queda 8 puntos y se sitúa a un punto del Granada.

Con un Santi Mina pletórico, marcó dos de los tres goles ante el Elche, viajan los de Coudet a Mestalla para enfrentarse al Valencia. Lo hacen con la mala noticia de no poder contar con dos de sus piezas clave en el once del argentino. Iago Aspas y Brais Méndez vieron sendas cartulinas amarillas que conllevan partido de sanción. El técnico del Celta tendrá que variar su once de gala. Alternativas en el banquillo tiene con la llegada de los nuevos futbolistas en el mercado invernal. Falta saber ahora si Augusto Solari y Facundo Ferreyra están ya para disputar un partido completo.

El Celta quiere continuar su racha y empezar a mirar hacia arriba con tranquilidad. La cita de Mestalla será importante, el equipo ché está cinco puntos por debajo. Y tras Valencia, Valladolid y Huesca. Se abren una semanas para que el Celta deje encarrilada la permanencia y exponga su candidatura a luchar por algo más. Aunque Coudet se ha marcado como objetivo la permenancia quiere que esta llegue sin sufrimiento, los próximos partidos tendrán mucho que ver en eso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?