Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Almería

Umar Sadiq: "Lo mejor aún está por llegar"

Mensaje del Pichichi en su Instagram

Grande Umar Sadiq.

Grande Umar Sadiq. / Juan Sánchez

Fue el nombre de la semana en el Almería en la semana previa al partido contra Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Umar Sadiq fue expulsado ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres por doble cartulina amarilla. Se perdía el choque ante los amarillos de Pepe Mel y, además, se quedaba a un partido del ciclo.

Recursos

El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh recurrió en primera instancia ante el Comité de Competición y se perdió el recurso; hubo recurso en segunda instancia ante Apelación y nada, por lo que el delantero de la UD Almería cumplió el partido de sanción ante Las Palmas el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero Umar Sadiq sin jugar fue protagonista.

Premio de la LFP

Estuvo en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá para recoger el premio al mejor jugador en el mes de enero que otorga la Liga de Fútbol Profesional. El jugador del Almería subió a su perfil de Instagram la foto con el premio y la siguiente frase: “Gracias a todos ustedes. Lo mejor está por llegar”.

Está listo para jugar en Leganés, donde lo hará con cuatro amarillas, por lo que el delantero de moda en la UD Almería deberá tener mucho cuidado para no perderse el partidazo del próximo domingo en Mallorca. El entrenador portugués del proyecto rojiblanco está encantado de la vida porque vuelve a contar con la estrella de la plantilla, un Umar Sadiq que vuelve con fuerza para seguir haciendo goles para mantener al conjunto almeriense en la zona alta de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?