Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Auditorios

El Teatro Auditorio pospone las funciones de esta semana al mes de marzo

Además, ha anunciado que Ara Malikian realizará dos funciones más el próximo 26 de febrero, ante el éxito en la venta de entradas

Teatro Auditorio de Cuenca

Teatro Auditorio de Cuenca / Cadena SER

El Teatro Auditorio de Cuenca ha aplazado las funciones que tenía programadas esta semana, ante las nuevas medidas sanitarias que mantienen los teatros y los cines cerrados hasta el próximo día 20 de febrero.

El concierto de la Orquesta de Cámara Orfeo, que estaba previsto para este próximo jueves, tendrá lugar el 5 de marzo, mientras que la obra de teatro “Sólo un metro de distancia”, sobre abusos sexuales, se aplaza hasta el 19 de marzo en lugar del 20 de febrero.

Asimismo, el Auditorio ha anunciado que siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, se ha ampliado un día más con dos funciones el concierto de Ara Malikian. Los dos conciertos adicionales serán el viernes día 26 de febrero, a las seis y las ocho y media de la tarde.

El resto de las actividades mantienen su horario a la espera de la decisión que adopte Sanidad con respecto al toque de queda.

La plataforma de venta de entradas GlobalEntradas se pondrá en contacto con todas aquellas personas que hayan adquirido sus localidades para Il mandolino barroco y Sólo un metro de distancia, y les indicarán el procedimiento a seguir en caso de que quieran mantener sus entradas para las nuevas fechas o devolverlas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?