Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covi-19

Sanse prorroga hasta el 9 de mayo la ampliación de terrazas de la hostelería

Los bares y restaurantes que quieran renovar, ampliar o solicitar dicho permiso tendrán que tramitarlo de nuevo

La normativa permite ampliar los espacios un 50 por ciento siempre y cuando se cumplan el resto de medidas sanitarias

La normativa permite ampliar los espacios un 50 por ciento siempre y cuando se cumplan el resto de medidas sanitarias / Pixabay

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha prorrogado hasta el próximo 9 de mayo la posibilidad de que los bares y restaurantes del municipio amplien el espacio de sus terrazas para poder cumplir con los aforos marcados por las autoridades sanitarias mientras conservan su clientela.

La Delegación de Urbanismo ha explicado que los establecimientos que quieran renovar, ampliar o solicitar esta medida tendrán que volver a realizar los trámites relativos a la licencia aportando la documentación requerida.

Esta flexibilización estará vigente, al menos, hasta la fecha en la que finaliza el actual estado de alarma (a las 00.00 horas del 9 de mayo) y permite ampliar las mesas y el espacio disponible en un 50 por ciento, siempre y cuando se sigan manteniendo el resto de obligaciones sanitarias de aforos, medidas de higiene, etc.

Desde la Delegación de Economía y Hacienda han recordado que, "de forma paralela, están en marcha nuevas medidas de bonificación para este sector que ayuden a mantener la actividad económica y el empleo en la localidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?