Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Limpieza viaria

El Ayuntamiento acondiciona y recupera la imagen de las calles del Polígono de Torrehierro

Con la retirada de vegetación y unas 20 toneladas de arena

Limpieza en Torrehierro

Limpieza en Torrehierro / Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha acondicionado y recuperado la buena imagen en las calles y otros viales del Polígono Industrial 'Torrehierro'. Para ello, en las últimas semanas se han realizado diferentes actuaciones de limpieza sistemática e intensiva, que se han desarrollado con máquinas mixtas.

Las principales acciones han consistido en la retirada de vegetación y la acumulación de tierras en diferentes puntos del polígono. En el caso de la arena, se han recogido unas 20 toneladas que se habían ido acumulando debido a las lluvias y otras inclemencias del tiempo durante años. En estos trabajos han participado diferentes medios mecánicos, como 2 barredoras mixtas y una camioneta, como humanos, una cuadrilla compuesta por 4 personas.

Así lo ha explicado el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, quien ha puesto en valor “otra promesa cumplida” por el equipo de Gobierno ante una demanda que trajeron el pasado mes de enero desde la asociación de empresarios del Polígono Torrehierro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?