Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Más deportes

Pendientes de las lesiones

Arandina y Villa de Aranda reciben este miércoles a La Granja y Ademar León, respectivamente. Dos encuentros que suscitan dudas ante la participación de varios integrantes de ambas escuadras. Zazu y Sagüés, en los blanquiazules. Luis de Vega y Guilherme, en los amarillos

Zazu (i) seguido de Luis de Vega, Sagüés y Guilherme. / Cadena SER

Aranda de Duero

Los problemas en forma de lesiones comienzan a aparecer en una temporada igual de extraña que exigente. El pase la segunda fase del campeonato en Tercera División se resolverá en apenas un mes y medio. La pugna por evitar el descenso en Liga ASOBAL cuenta con más fechas, pero las hojas van cayendo del calendario.

Así y en dinámicas contrarias, la Arandina, cinco jornadas sin perder, y el Villa de Aranda, tres jornadas consecutivas sufriendo derrotas, ambas escuadras reciben este miércoles de ceniza a La Granja y Ademar León respectivamente. Ambos encuentros a las 18:00 horas.

En ambos casos, las dudas se ciernen respecto a varios jugadores debido a las lesiones.

En la enfermería de El Montecillo, Zazu y Sagüés. En la del Príncipe de Asturias, Luis de Vega y Guilherme. Estos dos últimos con sendas molestias en la rodilla y hombro, respectivamente. En el caso del cancerbero, tras un golpe fortuito ante Granollers. Un partido en el que el carioca finalizó con molestias en un hombro. Habrá que esperar para conocer evolución y saber si llegan al duelo del miércoles.

Mientras tanto, los problemas de índole muscular dejaron KO a Zazu en el derbi ante el Burgos CF Promesas. El ribereño tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Un encuentro que se perdió Sagüés, por problemas musculares que le privaron de completar la anterior jornada ante el Ávila. En el caso de Zazu podría perderse los dos partidos de esta semana en el feudo ribereño (La Granja y Segoviana) Por su parte el navarro podría estar ya ante La Granja, pero decidirá Álex.

Así, se encuentran los efectivos de ambos conjuntos ante un calendario exigente y rivales directos en el horizonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00