ASHOCAS ve opciones de apertura a partir del 1 de marzo si los datos sanitarios siguen a la baja
Representantes de la Asociación de Hostelería de Castellón ven posibilidades de abrir sus locales

ASHOCAS ve opciones de apertura a partir del 1 de marzo si los datos sanitarios siguen a la baja / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha mantenido este martes una reunión con los principales representantes del sector de la hostelería y el ocio con el objetivo de analizar y planificar las medidas que recogerá el próximo plan de desescalada a partir del 1 de marzo en la Comunitat Valenciana.
Barceló ha planteado la necesidad de que sea una desescalada con cautela y mesura, ya que el objetivo es poder abrir los locales de hostelería y ocio con total seguridad tanto para los propios hosteleros como para la ciudadanía.
El presidente de ASHOCAS, Álvaro Amores, ha explicado que ha sido una reunión sobre temas más sanitarios que económicos y que Sanitat ha asegurado que si los datos sobre la pandemia continúan a la baja, ven opciones de reabrir los locales de hostelería.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de ASHOCAS, Álvaro Amores
Por su parte, Antonio Vives, miembro de ASHOCAS, ha insistido en la importancia de que la desescalada también vaya acompañada de ayudas económicas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Vives, miembro de ASHOCAS
El próximo encuentro de la Mesa de Diálogo creada entre la Conselleria de Sanitat y los sectores de la hostelería y el ocio será el próximo martes 23 de febrero.




