Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

A Coruña

Educación espera que la incidencia de la pandemia en los colegios descienda en lo que queda de curso

La Consellería de Educación ha confirmado que las obras de mejora del IES Eusebio da Guarda tendrá una segunda fase en la que se invertirán 600.000 euros

Visita al Instituto Eusebio da Guarda

Visita al Instituto Eusebio da Guarda / Xunta de Galicia

La Consellería de Educación ha confirmado que las obras de mejora del IES Eusebio da Guarda tendrá una segunda fase en la que se invertirán 600.000 euros. Esta mañana el conselleiro, Román Rodríguez, ha visitado el instituto y ha hecho balance sobre el impacto de la pandemia en los centros. Considera que la incidencia ha sido menor que en otros ámbitos sociales y espera que la bajada de casos se mantenga hasta final de curso.

No obstante, la situación es "imprevisible", ha dicho el conselleiro de Educación, que ha destacado el esfuerzo, incluso el "estrés organizativo", realizado por toda la comunidad educativa para que los centros no tuvieran que clausurar. Así espera que se mantenga hasta que finalice este curso.

Declaraciones de Román Rodríguez tras la visita al Instituto de Educación Secundaria Eusebio da Guarda de A Coruña, que ha sido rehabilitado en sus exteiores, con mejoras también de aislamiento. Las obras interiores, para las que se presupuestan 600.000 euros servirán para continuar con mejoras de movilidad en el interior. Unas obras que la Consellería espera que se inicien en verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?