Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra ocho nuevas defunciones y 113 positivos más

La incidencia en el departamento de Salud de Dénia se reduce a 368 casos por 100.000 habitantes

Hospital de Dénia.

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

Sigue la tendencia de las últimas actualizaciones, mientras comienza a disminuir la curva de contagios de COVID-19, no ocurre lo mismo en el número de fallecidos.

El departamento de Salud de Dénia vuelve a registrar ocho nuevos fallecimientos, según los datos publicados esta mañana por la Conselleria de Sanidad. Estas defunciones se localizan en Calp, Teulada, Dénia, Pego y Xaló.

Mientras que el número de nuevos contagios es de 113 nuevos positivos, desde el pasado viernes. Con lo que la Marina Alta acumula, ya, 9.340 casos desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, el número de casos activos también ha disminuido en 285, en los últimos días. En la actualidad hay 632 casos activos en la comarca. La incidencia acumulada ha disminuido hasta los 368 casos por 100.000 habitantes.

Por municipios, en Dénia se han producido 31 nuevos contagios, sumando ya 2.960 casos desde que comenzó la pandemia. Y en Calp hay 18 positivos más, alcanzando 1.136 en total.

Benissa detecta 11 nuevos casos (760 totales), y 10 más suma Xàbia, con 1.362 casos desde que comenzó la crisis el año pasado. En Teulada se han registrado 8 nuevos casos, con 629 en total acumulados.

Pego suma seis casos más; Pedreguer, cinco más; tres más hay en Ondara; y dos más en El Verger y en Orba.

Sumando los nuevos positivos por municipios, suman 96 casos más, aunque en la actualización de Conselleria se indican 113 nuevos, por lo que quedan 17 sin asignar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?