Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas

La Policía Nacional evita el suicidio de un joven desde el puente Bimilenario

Los agentes solicitaron apoyo de los bomberos y finalmente consiguiendo ponerle a salvo

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional lograron salvar a un joven que pretendía quitarse la vida arrojándose al vacío desde el puente Bimilenario de Elche. La rápida actuación de los cuerpos policiales y la colaboración de bomberos hicieron posible el rescate.

Sobre las cinco de la madrugada una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Elche observó lo que parecía una persona acurrucada en la parte exterior del puente Bimilenario, lugar donde se han suicidado multitud de personas, por lo que rápidamente comprobaron que, efectivamente, se trataba de un joven que se iba a arrojar al vacío.

Ante las intenciones de este joven, los agentes actuaron de manera inmediata agarrándole a través de los barrotes. Varias patrullas que acudieron al lugar ayudaron a sujetarlo y mediar con él para tranquilizarlo, intentando convencerle para que accediera a la zona de seguridad del puente.

Debido a la fuerte resistencia del joven, los agentes tuvieron que solicitar refuerzos y, finalmente, con el apoyo del cuerpo de bomberos, consiguieron poner a salvo al joven, que fue atendido posteriormente por los servicios sanitarios y trasladado al centro hospitalario de Elche para su valoración.

Ante estas situaciones de desesperación, la Policía Nacional quiere transmitir un mensaje de esperanza a la ciudadanía en estos momentos tan complicados ocasionados por la pandemia y recordar la importancia de solicitar ayuda profesional en estas circunstancias.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?