Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fran Escribá: "Al Elche no podía decirle que no; aquí me siento en casa"

Generelo será su segundo y ve al equipo capacitado para lograr la permanencia

Fran Escribá posa en el banquillo del Martínez Valero

Fran Escribá posa en el banquillo del Martínez Valero / Sonia Arcos

El regreso de Fran Escribá ha generado una corriente de optimismo en todos los estamentos del Elche C.F. Una sensación de que el objetivo de seguir en Primera no es una quimera. Él es uno de los entrenadores más queridos por la afición franjiverde que ya le ha expresado todo su cariño a través de las redes sociales.

En su presentación el técnico valenciano ha comentado que "al Elche no podía decirle que no; aquí me siento en casa. Quizá con otro club habría sido distinto. La sensación que tuve al llegar es que no me fui nunca".

Un Escribá que ha explicado que "he visto bien a los jugadores. Sienten la situación pero no les he visto tristes. Es un grupo alegre, muy unido y que está capacitado para lograr la permanencia en Primera. Para nada es un equipo que se haya abandonado a su suerte".

Por último, ha resaltado que no hubo ninguna exigencia en cuanto a ocupar las dos fichas libres que están disponibles. Reconocía que "tuve una charla clara y muy agradable con el propietario, Bragarnik. Si podemos firmar algún jugador que nos ayude se hará, pero yo confío plenamente en los 23 que tengo y en los chicos de la cantera". Escribá llega con otra leyenda del Elche, David Generelo, uno de los capitanes en su primera etapa como técnico del Club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?