Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cooperativas crédito

Caixapetrer, 60 años de historia

Caixapetrer podría destinar el 80% de sus beneificios, este año, a su Obra Social

Miguel Ángel Erades, en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La cooperativa de crédito, Caixapetrercumple 60 años, en un tiempo de pandemia que ha supuesto “ser trepidante”, como ha destacado su director general, Miguel Ángel Erades en Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Erades ha afirmado que, tanto a nivel de empresas como de particulares, se han plantado problemas y buscado soluciones en un momento con “gran carga de trabajo pero también gran carga emocional”.

Caixapetrer llega así un año más sumando historia a una cooperativa de crédito que, debe y tiene que ganar dinero pero también impacto en el entorno con el fin de contribuir al desarrollo económico y social, de ahí, su Obra Social para la cual, este año, van a proponer se destine, el 80% de los beneficios y no la mitad, como venía realizándose.

Una cooperativa integrada en el grupo Cajamar, una de las 100 entidades financieras más grandes de Europa, en primera línea de servicios financieros y respetando el espíritu cooperativo.

En la actualidad, Caixapetrer cuenta con cinco oficinas en Petrer y tres en Elda, atendiendo a sus empresas y a sus 35.000 clientes particulares y con la vista puesta en ayudar y apoyar a través de su Obra Social en la que, uno de los proyectos es el de desarrollar acciones propias, de voluntarios que quieren colaborar para el fomento de nuevas iniciativas.

Miguel Ángel Erades, director Caixapetrer, sobre los 60 años de esta cooperativa de crédito

20:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613478166_882022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00