, 01 de de 2021

Otras localidades

Cáritas Diocesana

Los contenedores de Cáritas recogen cerca de 332 toneladas de ropa y calzado

Gandia es la ciudad en la que se ha depositado más ropa y calzado en los contenedores, con más de 190.000 kilos

Tienda Koopera de Cáritas en Gandia

Tienda Koopera de Cáritas en Gandia / Cáritas Gandia

La ciudadanía de la Safor ha depositado cerca de 332 toneladas de ropa y calzado en los contenedores de Arropa-Koopera de Cáritas a lo largo del pasado año. Todo este material ha sido donado a través de las parroquias o los contenedores de Cáritas instalados en numerosos municipios de la comarca.

Gandia es la ciudad en la que se ha depositado más ropa y calzado en los contenedores, con más de 190.000 kilos; seguido de Oliva con 32.000 kilos; Palma de Gandia con 21.000 kilos o Tavernes con 14.000 kilos.

A través de estas donaciones, Cáritas Valencia desarrolla su proyecto dirigido a personas en riesgo de exclusión social. En el caso de la Safor, dos personas están contratadas mediante las empresas de inserción Koopera Mediterránea y Arropa Valencia.

El director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió, ha agradecido la colaboración de la ciudadanía con la donación de ropa y calzado que ya no usa porque, según señalaba, a través de esta acción contribuyen a ayudar a las personas en situación de exclusión social y al mismo tiempo colaboran con el medio ambiente.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?