Fútbol
Xerez CD

Lolo Garrido: "Yo no era feliz, esto fue un sin vivir diario"

El jugador del Xerez CD celebra el cese de Poveda, cree que "llega tarde". Dice que con el alicantino cada partido "era como echar una moneda al aire", lamenta el trato que han sufrido algunos de sus compañeros y pide a su sutituto "que sea un buen jefe, que gestione bien un gran grupo"

Lolo Garrido durante un entrenamiento / Xerez CD

Jerez de la Frontera

Lolo Garrido ha sido uno de los muchos jugadores del Xerez CD que han respaldado en sus redes sociales la decisión de la Junta directiva de despedir a Joaquín Poveda.

Asegura que “no hay duda, estamos a muerte con la directiva, era un sin vivir diario con el míster, creo que la decisión llega tarde, pero si la directiva lo ha visto así, sus razones tendrá. Yo estoy contento”

El mediocentro era uno de los fijos en el equipo y en ese sentido, sorprende que haya sido uno de los jugadores que peor le estaban pasando con esta situación, “porque lo pasaba mal por mis compañeros, porque conmigo no podía, yo en el campo le daba todo lo que me pedía, yo juego siempre, pero sufría por mis compañeros, he visto gente llorando y esto era un sin vivir para mí”.

Declaraciones de Lolo Garrido en la Cadena SER

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613473779_669376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reprocha a Poveda que sólo viera a diez futbolistas, “el resto era gente que no quería, a Palacios por ejemplo por hacer una jugada mal le pega un chillido y cuando estaba Guti, perdía un balón igual y no le decía nada. Yo tomo una mala decisión en un partido y no me quita ni de coña, a Palacios o a Jurado sí. Yo no esperaba encontrarme a Dani llorando como me lo encontré después del partido en Los Barrios. Lo sentencia por el gol que nos meten y yo me voy destrozado para casa, no por perder, sino por haber visto a mis compañeros así”.

Lolo Garrido reconoce que en su carrera “nunca me encontré nada similar, tenemos un grupo magnífico, nos rodeábamos con Juan Pedro o Felipe que son lo mejor y con ellos nos evadíamos. Fuimos a Los Barrios y nos coge de improviso. Durante la semana trabajamos cosas que no tenían sentido. Él llegaba con una tablet y yo hasta discutía con él, porque no trabajábamos los partidos. Te repito que para mí, su cese llega tarde.

“En pretemporada le decía a Juan (Díaz)- continúa el jugador- que esto es una moneda al aire, y siempre salía cara, pero sin jugar a nada. Yo le decía que con este entrenador no ascendíamos, él me decía que sí, pero lo que necesitábamos era un buen jefe, alguien a quien se le respetara, pero este no era el caso”.

Sobre el sucesor de Poveda en el banquillo tiene claro que “el que tiene que venir como ya te he dicho, tiene que ser un entrenador al que se le respete y que sepa gestionar el grupo, que juegue el que se lo merezca. Que dé el máximo y nosotros le ayudaremos. Ahora hay que trabajar duro y olvidar todo esto, porque yo no era feliz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00