Fútbol
Xerez CD

Esteban Vigo ya es el nuevo entrenador del Xerez CD

Esteban Vigo entrenará al Xerez CD / Diario de Jerez

Jerez de la Frontera

Esteban Vigo ya es el nuevo entrenador del Xerez CD. Ha firmado por lo que resta de temporada y una más y vuelve así, a la que siempre ha considerado su casa.

El entrenador malagueño será presentado a las dos de la tarde de este miércoles en la Real Escuela del Arte Ecuestre. El malagueño era reacio a entrenar en Tercera División, pero al final, el proyecto deportivo que le ha presentado Juan Díaz, director deportivo del club, han terminado por convencer al entrenador que fue capaz de ascender por primera vez al equipo a Primera División en la temporada 08/09.

El técnico ya ha dirigido al Deportivo con anterioridad en tres ocasiones. La primera vez llegó al club azulino de la mano de José María Gil Silgado en la temporada 03/04 tras cesar a Carlos Orúe.

Su última etapa en el club fue en la temporada del descenso en 2013, desde entonces no ha vuelto a entrenar. Llega al club xerecista con el objetivo de ascenderlo a Segunda B y liderará el proyecto deportivo de la próxima temporada. 

Este miércoles será presentado como nuevo técnico azulino y posteriormente dirigirá por primera vez al equipo en las instalaciones de Picadueñas. El malagueño no podrá sentarse en el banquillo el domingo en La Juventud al no haber alcanzado aún el club un acuerdo con Joaquín POveda. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00