Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Moción Censura

Presentan una moción de censura contra la alcaldesa de Teulada

El PP pretende recuperar la alcaldía de Teulada con el apoyo de los ediles Héctor Morales y Alejandro Llobell, expulsados en enero del equipo de gobierno

Raúl Llobell, portavoz del PP de Teulada, en un acto de campaña electoral.

Raúl Llobell, portavoz del PP de Teulada, en un acto de campaña electoral. / Radio Litoral SER

Esta mañana nos hemos desayunado con la moción de censura contra la alcaldesa de Teulada, la valencianista Rosa Vila. El Partido Popular y el PSOE en Teulada han firmado un acuerdo de gobierno y han presentado una moción de censura para desbancar a la actual alcaldesa de Compromís. La moción se ha registrado esta mañana en el ayuntamiento teuladino, proponiendo como candidato a la alcaldía a Raúl Llobell, portavoz popular y número 1 del PP, lista, que como ha recordado el propio Llobell, fue la más votada en las últimas elecciones, consiguiendo 7 concejales en la actual corporación.

Los dos ediles socialistas, Héctor Morales y Alejandro Llobell, expulsados del ejecutivo el pasado mes de enero tras votar en contra de los presupuestos municipales, apoyarán esta candidatura en el pleno en el que se debatirá la moción de censura, a principios del próximo mes de marzo. El martes día 2. 

Desde el PP remarcan que el futuro ejecutivo de coalición PP-PSOE, representará el 74% de los votos de las últimas elecciones municipales. Llobell ha denunciado la parálisis del actual equipo de gobierno, que se encuentra en minoría desde que se expulsó a los dos ediles del PSOE. Un acuerdo, el suscrito por populares y los dos ediles socialistas, con el que se ha primado la necesidad de conformar un gobierno fuerte y estable, que dé respuesta a las necesidades reales de los ciudadanos, según indica Llobell.

Con este movimiento el PP pretende recuperar la alcaldía de Teulada, una acción, que Llobell asegura, cuenta con el apoyo de la directiva de su partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?