Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mociones censura

El PSOE expulsa a los ediles de Teulada que con el PP han presentado una moción de censura

Héctor Morales y Alejandro Llobell pasan al grupo de no adscritos

Héctor Morales, portavoz del PSPV-PSOE Teulada Moraira

Héctor Morales, portavoz del PSPV-PSOE Teulada Moraira / Radio Litoral SER

El PSPV PSOE ha expulsado a Héctor Morales y Alejandro Llobell del partido, ediles socialistas de Teulada que han apoyado la presentación de una moción de censura contra la alcaldesa valencianista, Rosa Vila. Así lo ha confirmado el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, José Chulvi, y el de la ejecutiva comarcal, Oscar Mengual, al tiempo que han insistido en el rechazo de esta maniobra política.

El líder de los socialistas en la provincia ha explicado que el partido ya ha comunicado al consistorio teuladino que estos dos concejales ya no forman parte del grupo socialista y por tanto pasan al grupo de los no adscritos. Chulvi ha afirmado que son tránsfugas, que su decisión ataca los principios del partido socialista y por tanto ya no son representantes del PSOE.

El secretario general de los socialistas en la provincia de Alicante ha indicado que esta decisión es un ataque a la políticas de progreso y ha manifestado que en las filas socialistas “no caben actitudes que respaldan las políticas de la derecha”.

Por su parte Oscar Mengual, secretario comarcal del PSPV-PSOE, ha avanzado que estudian ahora la fórmula legal para que la moción de censura no prospere.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?