Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Oferta de empleo del Ayuntamiento

Medina del Campo aprueba la oferta de empleo público de 27 plazas en diferentes áreas

El Ayuntamiento de Medina del Campo anuncia una amplia oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Medina del Campo anuncia una amplia oferta de empleo público / Cadena Ser

Con el esfuerzo de sindicatos y partidos políticos, el Ayuntamiento aprobará una ambiciosa Oferta de Empleo Público. En palabras de la concejal de Personal, Paloma Domínguez, “con esta oferta y las que se aprueben en los próximos años se pretende crear empleo estable y de calidad, al objeto de hacer frente a los diferentes retos municipales”. Este es el objetivo para el que es necesaria la implicación de todas las partes y en este sentido, la concejal ha puesto en valor “el firme compromiso mostrado por los miembros que han participado en esta mesa de negociación para presentar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Medina del Campo".

La propuesta de empleo público ordinaria suma un total de 12 plazas, con seis en turno libre, tres en promoción interna y tres en Movilidad. Las de turno libre y movilidad son; 6 Agentes de Policía Local, 2 Arquitectos y 1 Peón de Cementerios. En Promoción Interna se habilitan las plazas de Subinspector de Policial Local, Técnico de Tráfico y Encargado de Obras.

En cuanto a la Oferta de Empleo Público extraordinaria por Estabilización de Empleo Temporal, la convocatoria engloba un total de 15 plazas:  1 Técnico de Juventud, 1 Trabajador Social, 1 Auxiliar de Archivo, 1 Conductor, 1 Ayudante de Cultura, 1 Auxiliar de Biblioteca, 3 Conserjes/Notificadores, 6 Auxiliares Administrativos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?