Ya hay fecha para el derbi navarro de la polémica en fútbol sala
El juez de competición fija la celebración del partido aplazado por covid entre Aspil Jumpers y Osasuna Magna para el próximo martes 23 de febrero
Pamplona
El polémico derbi navarro aplazado en Tudela el pasado 4 de enero por covid del Xota y que deparó el cruce de comunicados al solicitar el Ribera Navarra la victoria por supuesto incumplimiento del protocolo, finalmente se disputará el próximo martes 23 de febrero. El juez único de competición ha ratificado la propuesta del juez de instrucción de la Federación Española de Fútbol desestimando la solicitud del Ribera Navarra de reclamar los tres puntos y fija fecha para el encuentro a disputar en el Ciudad de Tudela en una semana.
Antes de disputar el derbi, este fin de semana Aspil Jumpers que ocupa puestos de descenso a dos puntos de la permanencia recibe en el Ciudad de Tudela al tercer clasificado Palma. Por su parte, Osasuna Magna Xota, solo un punto por encima del playout de descenso, visita al Jaen que es undécimo pero con varios partidos aplazados.