Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

TRÁFICO

El 2 de marzo entra en vigor el cambio de circulación en la zona de la Plaza de la Cruz y C/Arévalo en Cuéllar

También se cambian de sentido las calles Alfonso X El Sábio y Barrio Nuevo

Así queda la nueva reodenación del tráfico en la zona de la Plaza de la Cruz y calle Arévalo entre otras

Así queda la nueva reodenación del tráfico en la zona de la Plaza de la Cruz y calle Arévalo entre otras / Google maps-Radio Cuéllar

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana da a conocer la reordenación del tráfico una vez concluidas la remodelación de la Travesía y Plaza de la Cruz. El cambio de sentido de la Plaza de la Cruz va acompañado de la modificación del doble sentido de circulación en la calle Arévalo junto con los consiguientes cambios en el sentido de circulación de diversas calles de los alrededores. Desde el Ayuntamiento se va a buzonear un documento con estos cambios y se colocarán carteles por el municipio.

El concejal del área Tomás Marcos explica que estos cambios de circulación se han estudiado junto con la Policía Local que ha realizado un estudio y un informe al respecto. Considera que es la mejor opción dadas las peculiaridades de calles estrechas y sin apenas aceras de estas calles y es consciente de que es un cambio arriesgado pero creen que es la mejor opción para mejorar tanto la seguridad de vehículos como de peatones. Los cambios entrarán en vigor el martes 2 de marzo de 2021. Estas son las principales modificaciones:

1. La C/Arévalo, queda en UN SOLO SENTIDO, descendente, desde la C/Segovia a la Carretera de Arévalo

2. La Travesía de la Cruz, queda en UN SOLO SENTIDO, de entrada, a la Plaza de la Cruz, desde la C/Andrés Reguera hacia la citada plaza.

3. La C/Diego Velázquez, queda en UN SOLO SENTIDO, de entrada, a la Plaza de la Cruz, desde la C/Chorretones a la citada plaza

4. La Plaza de la Cruz, los vehículos que entren por la C/Diego Velázquez o por la Travesía de la Cruz, circularán únicamente en sentido ascendente hacia la C/Segovia. Tendrán prioridad de paso los vehículos que entren a la plaza por C/Diego Velázquez.

5. La C/Atrio del Salvador, queda en UN SOLO SENTIDO, ascendente, desde la Travesía de la Pza. de la Cruz hacia C/Arévalo, debiendo girar a su izquierda para bajar por la C/Arévalo hasta su incorporación a la carretera de Arévalo.

6. La C/Luna, queda en UN SOLO SENTIDO, descendente, en el tramo que une la C/Arévalo con la C/Sol.

7. Los vehículos que desciendan por la C/Estribos o por la Calzada de San Isidro, en dirección a C/Arévalo, deberán girar a su derecha para bajar por la C/Arévalo hasta su incorporación a la carretera de Arévalo.

8. La C/Alfonso X el Sabio, queda en UN SOLO SENTIDO, ascendente, desde la C/Santa Clara a la C/Andrés Reguera

9. La C/Barrio Nuevo, queda en UN SOLO SENTIDO, descendente, desde la C/Andrés Reguera a la C/Santa Clara

10. La C/Vacas, queda en UN SOLO SENTIDO, descendente, desde la C/Segovia a la C/Chorretones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?