Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Off the recordOff the record
Deportes
Valencia CF

'El 11 de Radio Valencia' destituiría ya a Gracia casi por unanimidad

Diez de las once opiniones de los comentaristas y periodistas de nuestro equipo de deportes son favorables al despido del entrenador del Valencia

Javi Gracia / Getty Images

Valencia

La idoneidad o no de que Javi Gracia continúe en el banquillo del Valencia CF fue puesta en cuestión por 'El 11 de Radio Valencia', una alineación compuesta por los periodistas de la redacción de Deportes y por los comentaristas habituales de nuestro Carrusel Deportivo.

La pregunta era clara y directa: ¿destituirías a Javi Gracia?, y la respuesta que pedíamos también lo era: un sí o un no, y después un porqué. A continuación exponemos un resumen de las opiniones de todos los integrantes del 'once':

  • Javier Subirats: "Sí, porque tiene números de destitución clara, porque no muestra ganas de entrenar al equipo, no está cómodo y toma decisiones demasiado tarde. Incluso el propio Javi Gracia debería plantear su salida por no ser capaz de sacar partido de esta plantilla".
  • Rubén Darío Ciraolo: "Sí, porque los resultados están ahi, el equipo juega cada vez con menos intensidad y menos agresividad, y el primer culpable es el míster, que no le está sacando partido a la plantilla".
  • Luismi Loro: "Sí, porque sus números y estadísticas son para que esté fuera".
  • Nacho Cotino: "Sí, y lo habría hecho hace tiempo porque no ha aportado nada a este equipo y no ha mejorado en nada a su plantilla".
  • Conrado Valle: "Sí, porque el equipo ha tocado fondo, no da ninguna sensación de mejoría y sus números conllevarían su destitución".
  • Kike Mateu: "No, porque si lo tiran hay enormes probabilidades de que traigan al fontanero de Peter Lim y entre ése y Javi Gracia, me quedo con el segundo".
  • Javi Teruel: "Sí, porque los jugadores ya no tienen confianza en él, porque ha hecho el ridículo en varios partidos y porque no es capaz de tocar teclas para mejorar a jugadores que no son tan malos".
  • José Manuel Alemán: "Sí, pero su vinculación contractual tendría que haber finalizado el 6 de octubre cuando dijo que quería marcharse. La relación ya es insoportable y cuanto antes concluya, será mejor".
  • Chimo Masmano: "Sí, porque hay una total desconexión entre el banquillo y la plantilla. El equipo está perdido y sin rumbo, y el que lleva el timón del barco no tiene fuerzas para liderar a la tripulación".
  • Fran Guaita: "Sí, porque está sólo tres puntos por encima del descenso, porque no está capacitado para cambiar el chip de la plantilla, ya que no transmite, y porque tiene su batalla particular con el club y la guerra de verdad es salvar al Valencia".
  • Carlos Martínez: "Sí, y desde hace ya varios meses porque en ningún momento ha mostrado absolutamente nada positivo para seguir en el puesto".

Por lo tanto, el resultado final de las opiniones de 'El 11 de Radio Valencia' es de diez votos a favor de la destitución de Javi Gracia y un voto en contra; un 91% contra un 9%.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00