Sociedad

Los hosteleros celebran la decisión del Supremo

Se quejan de que las ayudas de las administraciones no llegan

La Asociación Hostelería de León convoca una nueva jornada reivindicativa 'Nos hacen pagar los platos rotos' / ICAL

Valladolid

La Asociación Provincial de  Hostelería de Valladolid ha mostrado  su conformidad ante la resolución del Tribunal Supremo que suspende cautelarmente el adelantar el  toque de queda, y ha dicho  que estas dos horas más de  representarán una importante ayuda económica.

Los hosteleros se quejan de que las ayudas no están llegando y que preparan multitud de demandas judiciales para resarcirse del lucro cesante tras  el auto del  Tribunal Supremo que declara no ajustado a derecho el adelanto del estado de alarma de 10 de la noche a 8 de la tarde.

Han sido unos 50 hosteleros, porque ese ha sido el aforo permitido para la concentración, los que han vuelto a romper platos frente a la Delegación de Hacienda para protestar por su situación. Un acto de protesta en el que se ha denunciado que los hosteleros siguen sin recibir las ayudas prometidas. La presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández ha comparado la situación de la hostelería con la de la banca:

María José Hernández, presidenta de la Asociación de Hosteleros en Valladolid

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000033150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00