Vigaray: "No creo que al ser una semana larga nos vaya mal"
El lateral derecho valora positivamente el hecho de estar nueve días sin competir hasta que llegue el lunes 22 cuando el Alcorcón visite La Romareda
Zaragoza
El Real Zaragoza se encuentra cerca del ecuador de una semana atípica porque no jugará hasta el lunes 22. Momento en el que se cumplirán nueve días del último partido, el pasado viernes contra el Sabadell.
Días más que suficientes para preparar una nueva final contra un Alcorcón en puestos de descensos. Dentro del vestuario, el hecho de pasar de jugar un viernes a un lunes lo ven como algo positivo. "Solo pensamos cosas positivas, mejor para trabajar el partido, no creo que al ser una semana tan larga nos vaya mal, sino al revés, recuperas mejor y tienes más tiempo para trabajar", explicó Vigaray.
Un partido contra el conjunto de Juan Antonio Anquela que comenzó bien en los primeros partidos con el nuevo técnico, pero que ahora no atraviesa un gran momento aunque el lateral diestro avisa de que "no va a ser un partido fácil, será competido" y al que llegan "con muchas ganas".
En el apartado defensivo, el Real Zaragoza es otro con JIM en el banquillo y solo ha encajado cuatro goles, dos de ellos de penalti: "Dice mucho del equipo en defensa, son pocos goles, pero el mérito es de todos, eso lo ha traído el míster, ha inculcado ese carácter defensivo desde el principio".
Para Carlos Vigaray, la mejoría en estos últimos siete partidos se explica desde "la seriedad y lo sólidos que estamos atrás porque al final es lo que te ayuda a conseguir los resultados".
Francés y Azón con la Sub-19
El central y el delantero han sido convocados por el seleccionador nacional Santi Denia para el mini stage de preparación los días 22, 23, 24 y 25 de febrero por lo que podrían perderse el partido del lunes si finalmente no consiguen incorporarse un día más tarde, algo en lo que ya trabaja el club aragonés.




