Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Punto y seguido en la crisis del Conquense. Continuidad del cuerpo técnico y posibles refuerzos

Tertulia de la Balompédica con la presencia del presidente, Ángel Mayordomo, y el vicepresidente, Cristián Sánchez

Partido ante el CD Pedroñeras

Partido ante el CD Pedroñeras / UB Conquense

Punto y seguido en la crisis del Conquense. Continuidad del cuerpo técnico (al menos hasta el domingo) y confianza en que hay plantilla para salir de la delicada situación en la que se encuentra el equipo. Aunque desde el club se trabajará en la posibilidad de incorporar jugadores.

El presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, y el vicepresidente y responsable de la parcela deportiva, Cristián Sánchez, han participado en la Terterluia del Conquense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mayordomo ha dicho que tocaba “dar la cara y pedir perdón a la afición porque el equipo no está a la altura de lo que significa este club”. Ha ratificado al entrenado: “Pensamos que después de la conversaciones con plantilla, secretaria técnica y cuerpo técnico las dificultades se resolverán con las personas que hay dentro del club”, ha señalado.

Por su parte, Cristián Sánchez, ha asegurado que no considera que el cambio de entrenador sea la solución a los problemas aunque reconoce que “no me gusta lo que veo. Falta el compromiso que los jugadores nos deben trasmitir desde el campo”.

Fichajes. Cristián Sánchez ha afirmado que “valoraremos con el cuerpo técnico la posibilidad de fichar. Existen varias posibilidades para en los próximos días cerrar algina incorporación”.

Por último, Mayordomo ha señalado que entiende las críticas de los socios y les pide que si tienen cualquier opinión o consejo que no duden en ponerse en contacto con la directiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?