Fútbol
UB Conquense

Punto y seguido en la crisis del Conquense. Continuidad del cuerpo técnico y posibles refuerzos

Tertulia de la Balompédica con la presencia del presidente, Ángel Mayordomo, y el vicepresidente, Cristián Sánchez

Partido ante el CD Pedroñeras / UB Conquense

Cuenca

Punto y seguido en la crisis del Conquense. Continuidad del cuerpo técnico (al menos hasta el domingo) y confianza en que hay plantilla para salir de la delicada situación en la que se encuentra el equipo. Aunque desde el club se trabajará en la posibilidad de incorporar jugadores.

El presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, y el vicepresidente y responsable de la parcela deportiva, Cristián Sánchez, han participado en la Terterluia del Conquense.

SER Deportivos Cuenca (16/02/2021)

39:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613492888_362430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mayordomo ha dicho que tocaba “dar la cara y pedir perdón a la afición porque el equipo no está a la altura de lo que significa este club”. Ha ratificado al entrenado: “Pensamos que después de la conversaciones con plantilla, secretaria técnica y cuerpo técnico las dificultades se resolverán con las personas que hay dentro del club”, ha señalado.

Por su parte, Cristián Sánchez, ha asegurado que no considera que el cambio de entrenador sea la solución a los problemas aunque reconoce que “no me gusta lo que veo. Falta el compromiso que los jugadores nos deben trasmitir desde el campo”.

Fichajes. Cristián Sánchez ha afirmado que “valoraremos con el cuerpo técnico la posibilidad de fichar. Existen varias posibilidades para en los próximos días cerrar algina incorporación”.

Por último, Mayordomo ha señalado que entiende las críticas de los socios y les pide que si tienen cualquier opinión o consejo que no duden en ponerse en contacto con la directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00