SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

Campuzano sigue siendo duda para Albacete

El delantero no participó en el primer entrenamiento de la semana del Sporting

Los jugadores que no fueron titulares el domingo trabajaron este martes a las órdenes del preparador físico Eduardo Domínguez. / Juan Llavio / Real Sporting

Gijón

Al Sporting se le pueden complicar los planes para la delantera. La posibilidad de que Víctor Campuzano sea titular en Albacete y reservar a Djurdjevic para el siguiente partido contra el Espanyol está más en el aire que nunca por las molestias físicas del único fichaje rojiblanco, que no entró en la convocatoria del pasado fin de semana y que este martes no ha podido empezar la semana trabajando con sus compañeros.

Djurdjevic resiste desde hace varias jornadas con cuatro tarjetas amarillas. Si ve la quinta el sábado en Albacete, se perdería por sanción el encuentro contra el Espanyol. El problema es que el otro delantero de la plantilla, el catalán Campuzano, no puede disputar el partido contra su antiguo equipo por la 'cláusula del miedo' que el Sporting tuvo que aceptar para permitir su llegada a Gijón. Una amonestación a Djuka en Albacete dejaría a David Gallego sin ningún delantero nato para una cita tan importante como la próxima en El Molinón.

El entrenador, no obstante, mantiene la esperanza de que Campuzano se recupere a lo largo de los próximos días y esté disponible para el partido del Carlos Belmonte. Otra cosa es el grado físico al que llegue a un partido que se prevé duro, con un rival que se está jugando la permanencia y que llega herido, tras las derrotas frente al Mallorca y el Leganés. Antes de eso, con el gijonés Alejandro Menéndez en el banquillo, el equipo manchego había protagonizado una importante reacción, sumando trece de quince puntos posibles.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00