SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Deportes

Duelo de titanes

Gauguas Las Palmas y Teruel escenificarán este miércoles a las 19:00 la pugna por el título de la Superliga

Acción de partido. / GUAGUAS LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Insular de Deportes será el escenario del mejor partido que se puede ver en estos momentos en España, el líder de la Superliga visita al campeón de Copa. El Guaguas está en un momento dulce de la competición: lo que juega lo gana. Por el contrario, Teruel está con dudas en cuanto a su rendimiento, su paso por la Copa del Rey generó alguna decepción por su rendimiento.

Los aragoneses están primeros en la clasificación, con seis puntos menos se encuentra el Guaguas, aunque tiene un partido menos que Teruel. Ganar este partido es clave para los jugadores e Sergio Miguel Camarero para recuperar el liderato. Los grancanarios han perdido sólo dos partidos en esta temporada, ante Español y precisamente ante Teruel, en aquella ocasión por el marcador de tres a uno.

El sevillano Stefano Nassini, central internacional del CV Guaguas analizó el momento actual del equipo y las claves para poder superar al líder de la SVM, el CV Teruel “es un equipo bastante sólido, que está teniendo mucharegularidad, aunque en la Copa no han jugado muy bien, pero también es cierto que su opuesto que estaba jugando muy bien, se acaba de lesionar. Es una circunstancia que puede generarles una cierta inestabilidad en su equipo y podemos aprovecharla", destacó el central del Guaguas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00