Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Agenda cultural

Las bibliotecas de Colmenar Viejo presentan nuevas propuestas literarias

Las próximas sesiones del club de lectura tendrán lugar el 22 y el 23 de febrero

Los espacios están adaptados para que se mantengan la distancia interpersonal y las medidas de higiene pertinentes / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Las bibliotecas de Colmenar Viejo lanzan una nueva remesa de sesiones literarias de su club de lectura virtual programada para febrero. Estas propuestas están enmarcadas dentro del programa 'El Mapa de los Libros', una actividad online que se celebra una vez al mes y en la que los participantes desgranan el interior de los libros, manteniendo la esencia de la versión tradicional de un club de lectura.

Las próximas sesiones tendrán lugar el 22 y el 23 de febrero. Para inscribirse, los interesados deberán un email a paloma.bibiano@colmenarviejo.com , indicando el nombre completo de la lectura en la que se desea participar y el número del carné de la biblioteca.

Además de este programa, la biblioteca cuenta con otras actividades de carácter online, como 'Leer y sentir', destinada a la lectura en alto y la exposición oral, y salidas culturales en la que se tratan recorridos temáticos, participativos, con una visión interdisciplinar: historia, arte, literatura, música... Sesiones un viernes al mes.

Estas y otras muchas actividades pueden consultarse en la web de las bibliotecas. Asimismo, se han dispuesto los medios necesarios para mantener la distancia interpersonal en las salas de estudio de las bibliotecas Miguel de Cervantes y Pablo Ruiz Picasso. Ahora, los espacios disponen de una numeración para que solo sean ocupados bajo demanda, entregando a los usuarios una tarjeta de ocupación con el indicativo de su sitio.

El horario de la sala de estudio en Cervantes es de lunes a domingo, de 9 a 14 y de 15 a 20.30 horas. En Picasso, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas; y sábados, de 10 a 14 horas.

Los espacios están adaptados para que se mantengan la distancia interpersonal y las medidas de higiene pertinentes. De igual modo, es imprescindible el uso de mascarilla.

Para más información, consulta los datos disponibles en la web del Ayuntamiento o llama a los números 918 46 73 85 y al 918 45 60 78.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00