Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Leganés

Espectacular incendio de una chatarrería en Leganés

No ha habido heridos ni riesgo de propagación por el polígono Prado Overa

Las llamas han alcanzado decenas de metros de altura por la combustión de la chatarra acumulada, especialmente lavadoras.

Las llamas han alcanzado decenas de metros de altura por la combustión de la chatarra acumulada, especialmente lavadoras. / Summa 112

Hasta nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora de la mañana de este martes en la extinción de un incendio que se ha producido en una chatarrería en Leganés, sin heridos ni personas intoxicadas. El fuego, según informaba SUMMA 112 a las 09:45 horas "está confinado y controlado. Se está removiendo el amontonamiento de chatarra que ya afecta a unos 2000 metros cúbicos para terminar de extinguir las llamas".

Las llamas se han originado en torno a las cinco de la mañana en el número 11 de la calle Puerto Pajares, en el Polígono Industrial Prado Overa.

El foco principal se ha producido en un amontonamiento exterior de hasta 10.000 m3 de lavadoras que están ardiendo con todos sus componentes. A lo largo de la mañana han permanecido una decena de dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid refrescando la zona y sofocando todas las llamas para evitar que se extendieran a naves cercanas de esta importante zona industrial junto a la A-42.

No hay peligro de propagación a naves ni a industrias aledañas y por el momento no hay heridos ni intoxicados, aunque SUMMA112 está en el lugar a modo preventivo.

En el incendio también ha intervenido la Policía Local de Leganés y las causas del mismo las investiga Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?