Ocio y cultura

"Agiliza tu mente", el cuarto libro de Pedro Martínez Ruiz

El escritor y coach iniestense trata temas tan diversos como la inteligencia emocional o la capacidad de adaptarnos a los cambios

El escritor y coach iniestense publica su cuarto libro / Pedro Martínez Ruíz

Motilla del Palancar

El escritor y coach iniestense Pedro Martínez Ruíz, ha publicado su cuarto libro “Agiliza tu mente” un libro en el que trata temas diversos y variados con los que busca agilizar nuestra mente y acercarnos a temas como la inteligencia emocional, la gestión del tiempo o el autoconocimiento.

Asegura Martínez que, a pesar de tratarse de temas complejos, los afronta de una forma sencilla y comprensible para que cualquier persona pueda entenderlos. Es consciente de que hay gente que puede tener cierto temor a que sea un libro complicado que nos haga pensar demasiado, aunque por ahora los lectores le han dicho que, al contrario, es un libro ameno y útil.

Martínez plantea herramientas para que podamos afrontar nuestras propias limitaciones, asegura que la barrera mental que a veces nos ponemos a nosotros mismos es la peor.

Pedro Martínez Ruíz, escritor y coach

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613564768_000379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que estos últimos meses han sido un reto para todos, él mismo ha tenido que terminar este libro en unas circunstancias complicadas y ha tenido que adaptar sus formaciones para poder hacerlas de forma virtual. Situaciones que demuestran la importancia de trabajar nuestra capacidad de adaptación a los cambios, algo para lo que es imprescindible tener la mente abierta y ser conscientes de que "todos podemos ser alumnos o maestros dependiendo del momento y el lugar".

Toda la información sobre su último libro, con prólogo del famoso Chef Ferrán Adrià, puede encontrarse en el siguiente enlace http://www.agilizatumente.com/ además el libro puede comprarse tanto en formato digital como en papel en cualquier librería.

Agiliza tu mente es el cuarto libro del iniestense / Pedro Martínez Ruíz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00