Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Gorosito: "Tengo plena confianza el equipo"

Gorosito, durante su comparecencia / Cadena SER

Albacete

El Albacete ha entrenado esta mañana en el Carlos Belmonte con vistas al importante partido de este sábado ante el Sporting de Gijón en el feudo manchego.

Para el encuentro del sábado, Alejandro Menéndez tiene las bajas de los lesionados Diamanka y Carlos Isaac y podría recuperar a Álvaro Peña y Javi Jiménez.

Uno de los pesos pesados del vestuario manchego, el defensa argentino Nico Gorosito ha señalado que "en Leganés no sacamos ese ADN nuestro de los últimos partidos, hicimos un primer tiempo muy malo, lo importante ahora es que volvemos a jugar en casa y tenemos que sumar sí o sí".

El jugador sudamericano tiene confianza en sus compañeros y ha subrayado que "creo en este equipo, dependemos de nosotros mismos y sabemos que a día de hoy los rivales nos tienen más respeto, estamos trabajando bien y nosotros más que nadie queremos que llegue el partido del sábado para ganar, tengo plena confianza en el equipo y el equipo se salvará a final de temporada".

Content not defined

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00