Deportes

Frenazo

La Arandina no pasa del empate ante La Granja (2-2) y pierde el segundo puesto en favor de un Numancia B que su aprovechó su encuentro frente el Diocesanos (3-0)

Imagen del encuentro entre arandinos y granjeños en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina no pasa del empate ante La Granja (2-2) y pierde el segundo puesto en favor del Numancia B. Los sorianos, sí aprovecharon el aplazado frente el Diocesanos (3-0) y con 30 puntos recuperan la posición. Los ribereños suman ahora 28 puntos. Segundo empate consecutivo para los de Álex Izquierdo tras el 1-1 ante el Promesas. El domingo turno para la Segoviana en El Montecillo.

Costó imprimir el dominio de otras tardes en el feudo ribereño. Dos buenos acercamientos blanquiazules fueron el bagaje en los 15 primeros minutos. Poca claridad en las áreas. El susto lo puso Ayoub, pero intervino acertadamente en el uno contra uno Maxi. 0-0. Hubo que esperar otros diez minutos para ver la réplica de nivel por parte de los de Álex Izquierdo. Santín, de cabeza, rozando el larguero. La Arandina quería, pero costaba romper las líneas de los de Ricardo de Andrés, bien aleccionados en la pizarra. Poco más que añadir. Al descanso mismo resultado que antes del pitido inicial. A vestuarios.

De un partido controlado a la decepción

Ambas escuadras reservaron su potencial goleador para los segundos 45 minutos. Fue la Arandina la que se adelantó en el marcador. En apenas diez minutos, un gol en propia puerta y otro de Santín hacían el 2-0. El partido adquiría un claro color blanquiazul. Nada hacia prever el desenlace posterior. Primero, Dani puso los nervios en el cuerpo de los ribereños con el 2-1, no sin ayuda de Maxi. El meta ribereño erró una jornada más. Detalles que pueden costar caros y que hay que cuidar. Y tan solo siete minutos más tarde, los nervios del campo pasaron al miedo en la grada con el 2-2. Por delante, 15 minutos por delante. Lo intentaron los blanquiazules, pero La Granja supo dormir un partido para llevarse un punto tan inesperado como merecido. Frenazo en las aspiraciones ribereñas de acabar segundos la primera fase. Toca seguir peleando.

Por su parte, el Numancia B lograba superar, también en encuentro correspondiente a la misma 12ª jornada de liga, al Diocesanos (3-0)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00