Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Polígonos industriales

El grupo municipal del PP pide mejoras inmediatas para el polígono de La Llanada de Ponferrada

Maleza, socavones y residuos por doquier ofrecen una imagen de deterioro y poco atractiva para la llegada de nuevas empresas y la fidelización de las actuales

Socavones en La Llanada

Socavones en La Llanada / PP Ponferrada

Un estado de abandono lamentable. Así define el grupo del PP en Ponferrada la situación del polígono industrial de La Llanada. Socavones, suciedad, maleza y un alcantarillado deficiente son algunos de los problemas que denuncian los empresarios instalados en la zona y que, según la concejala popular, Lidia Coca, no ofrecen una imagen 'nada atractiva' para la llegada de nuevas industrias y proyectos.

De hecho, los populares no entienden por qué el equipo de gobierno no ha abordado el problema 'que hemos trasladado en octubre', insiste Coca ante las denuncias de los empresarios del área industrial, hartos de soportar este deterioro.

'No es la mejor manera de tratar a los empresarios que apuestan por la comarca' explica Coca sobre la situación de un polígono que, recuerdan los populares, debe también abordar un nuevo proyecto de mejora en el acceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?