SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Toca recomponerse

El Cádiz preprara la visita a Barcelona con la intención de recuperar sensaciones tras la mala racha

El Cádiz quiere recuperar sensaciones cuanto antes / CádizCF

Cádiz

El Cádiz está atravesando su momento más crítico de la temporada. No solo escuecen las derrotas ante Sevilla, Atlético, Real Sociedad o Athletic, el problema es la forma en la que se han producido. Los de Cervera han encajado 15 goles en esos cuatro partidos. El peor momento de la temporada sin duda fue el pasado lunes ante el Athletic. Las sensaciones fueron las de un equipo entregado, sin alma ni intensidad.

Preocupa el tono del entrenador al que se ha visto un tanto atribulado y cabizbajo en las últimas ruedas de prensa. Pero tras la tempestad llegará la calma. O eso se espera en el entorno cadista. El equipo ha entrenado esta mañana con el firme convencimiento de darle la vuelta a la situación. No hay nada perdido, es más, el Cádiz sigue teniendo una buena posición en la tabla, con tres puntos por encima del descenso después de haber pasado un auténtico Tourmalet de partidos. El último será el domingo ante el Barcelona. A partir de ahí los amarillos recibirán al Betis y al Eibar y visitarán Vitoria. Ahí ya no valdrá ninguna excusa. 

Se imponen cambios en el equipo amarillo. Cala no estará en el Camp Nou, y la posibilidad de bajar a Fali al centro de la defensa es más que plausible, ya que el dúo Mauro Alcalá deja dudas. Se está pendiente de la recuperación Álex Fernández que está cerca de volver y de Johnsson con el que de momento no se cuenta por la lesión muscular.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00