Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Control tráfico

Calles de Castelló controladas por videocámaras con sistema de reconocimiento de matrículas

El Ayuntamiento sancionará con hasta 200 euros a los conductores que circulen sin permiso por el casco urbano

PLANO CALLES Vídeovigilancia: Calles de Castelló controladas por videocámaras con sistema de reconocimiento de matrículas

Hace un mes, el Ayuntamiento de Castelló sustituyó los bolardos, que hasta ahora controlaban el acceso de los vehículos al centro histórico de Castelló, por unas videocámaras, que desde este martes registran la circulación y sancionan a los conductores que no tienen autorización, mediante un sistema de reconocimiento de matrículas. Las sanciones pueden alcanzar hasta los 200 euros. 

Durante la primera jornada de puesta de funcionamiento del servicio de videovigilancia la policía Local controlaba algunos de los accesos al centro histórico. 

Las calles con el control de tráfico coinciden con los del centro histórico delimitado por:  la avenida Rey Don Jaime, calle Zaragoza, Colón, Alloza,  Enmedio, Mayor, Isabel Ferrer, Caballeros, Nuñez de Arce, Campoamor, Escultor Viciano o Ruiz Zorrilla.

El concejal de Movilidad de Castelló, Jorge Ribes, ha señalado que el acceso está permitido a más de 3.500 personas, entre ellas los residentes, los propietarios de los comercios o los repartidores.

Cada persona, que cumpla con los requisitos podrá acceder y en algunos casos excepcionales previa llamada al teléfono de movilidad.

Señalética de control de acceso a vehículos / Radio Castellón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?