Sociedad
Carnaval Santa Cruz de Tenerife

Bermúdez: "Cuando escucho a Edwin Rivera abro los brazos y lo canto"

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, primer invitado de SER Carnaval

Entrevista a Bermúdez en SER Carnaval (17/02/2021)

Entrevista a Bermúdez en SER Carnaval (17/02/2021)

18:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613566956_603302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Este miércoles, día 17 de febrero, comienza otra edición del programa de Radio Club Tenerife dedicado al carnaval de Santa Cruz: SER Carnaval #uncarnavalquenoesnormal.

Heredero natural de los primeros y más emblemáticos programas radiofónicos de la cadena como Noches de Carnaval o Radio Club en Carnaval, SER Carnaval #uncarnavalquenoesnormal tiene como objetivo dar visibilidad a la edición más atípica y especial, que este año presenta la fiesta más importante de Canarias.

Será un espacio radiofónico diario en Radio Club Tenerife, de lunes a viernes a de 12.30h. a las 13.00 h., dentro del programa Hoy x Hoy Tajaraste, presentado por Puchi Méndez pero, además, SER Carnaval #uncarnavalquenoesnormal presenta un desarrollo de contenidos exclusivo en sus soportes digitales, web y redes sociales para invitar a la participación de los oyentes.

Con sus conductores habituales como Puchi Méndez y José Juan Rolo, los colaboradores diarios del espacio como Abubukaka e invitados exclusivos, SER Carnaval #uncarnavalquenoesnormal plantea como idea argumental, un viaje a lo largo del pasado, el presente y el futuro del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Para ello contará con diariamente con entrevistas exclusivas en cada programa, que estará dedicado cada día a un aspecto diferente del Carnaval. También tendrá secciones habituales como el de la canción del Carnaval o las entrevistas en estudio y en la calle.

La radio sale a la calle / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00