Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Javi Alonso renueva cuatro temporadas con el CD Tenerife

El centrocampista tinerfeño seguirá en el club blanquiazul hasta junio de 2025

El canterano amplía su vinculación con el club tinerfeño cuatro temporadas / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 El CD Tenerife sigue haciendo operaciones de renovación de cara al futuro y hoy ha anunciado la del canterano Javi Alonso, quien formará parte del primer equipo del club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025.

 La dirección deportiva ha querido así asegurarse a uno de los jóvenes baluartes de la cantera que ha demostrado con trabajo y buen fútbol el contrato que se le ha ofrecido, valorando el protagonista el trato que ha recibido por parte del club desde su ascenso al primer equipo.

 El jugador reconoció que "estaba muy orgulloso por poder dar este paso. Llevo diez años en el club y es para sentirse orgulloso pues el trabajo que se hace en la base es muy bueno y es importante que los chicos tengan el sueño de poder llegar al primer equipo. Con constancia y trabajo se puede llegar y aprender de cada compañero, teniendo claro que el entrenador me ha dado confianza y minutos para poder crecer", argumentaba el canterano.

 Javi Alonso estuvo acompañado por Juan Carlos Cordero quien destacó del jugador que "es una apuesta clara de calidad por un jugador que está en el primer equipo a todos los efectos. Ha dado un paso al frente y está demostrando con mucho trabajo y minutos de juego lo que ha venido trabajando a lo largo de todo este tiempo. Javi es un espejo para que la cantera pueda mirarse en el, ya que ha sido un jugador que incluso teniendo momentos delicados ha sido capaz de esperar su momento para demostrar su valía", sentencio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00