Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Elche prepara el duelo ante el Eibar con las dudas de Fidel, Josan y Mojica

Fran Escribá quiere un equipo equilibrado y que compita por todos los puntos

Fran Escribá charla con los jugadores en su primera sesión

Fran Escribá charla con los jugadores en su primera sesión / Sonia Arcos

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Fran Escribá, ya se ha puesto manos a la obra en su nueva etapa en la entidad ilicitana con la convicción de que se puede lograr la permanencia en Primera.

Quedan 17 jornadas y 51 puntos por disputar. La primera ocasión para ganar será el sábado 20 de febrero ante el Eibar a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Un encuentro de la máxima importancia para el conjunto franjiverde por dos motivos: primero para acabar con la racha de 16 jornadas sin ganar y segundo porque se define el golaverage particular con un rival directo.

En la ida venció el Elche 0-1 en Ipurúa con un gol de Lucas Boyé. Sumar ese punto extra de los duelos particulares puede tener un valor capital, e incluso decidir un campeonato. Ganar puede significar un impulso anímico para los futbolistas y para una afición que ya se ilusiona con el regreso del técnico valenciano.

Fidel, Josan Ferrández y Johan Mojica son duda por problemas musculares. El que está recuperado es el capitán Nino que puede tener más protagonismo. Escribá ha dejado claro que "confío plenamente en los 23 jugadores de la plantilla y en los chicos de la cantera. Quiero un equipo equilibrado y que compita por todos los puntos. Estamos capacitados para conseguir el objetivo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?