Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Pablo Ruz recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Ruz ha evolucionado favorablemente de su neumonía bilateral y ahora tiene que mantenerse aislado en casa durante los próximos 15 días porque sigue siendo positivo en COVID-19

Su padre permanece ingresado en el Hopital General de Elche

Pablo Ruz

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

El presidente del Partido Popular en Elche, Pablo Ruz ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa junto a su madre. Ahora permanecerá en casa aislado los próximos 15 días porque sigue siendo positivo en coronavirus, además el político ilicitano ha evolucionado favorablemente de su neumonía bilateral y, por eso, ha recibido el alta médica. El padre de Pablo Ruz permanece ingresado en el Hospital General de Elche.

Ruz ha estado ingresado en el hospital durante 11 días y ha trasladado su agradecimiento por el trato recibido por las enfermeras y auxiliares de la segunda planta del Hospital y al Doctor, Francisco López. Ruz ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los ilicitanos porque aún quedan semanas para luchar contra el virus. También, ha lanzado un mensaje de apoyo al sector sanitario, a los ancianos y a todas las personas que no están pudiendo recibir de forma adecuada su tratamiento por el colapso sanitario que existe.

Asismismo, el presidente del PP en Elche ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de ilicitanos, amigos y compañeros, mientras estaba encerrado en una de las habitaciones del hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?